Alicante ocio

Un coche se empotra contra una Clínica Estética en la calle San Carlos de Alicante.

Espectacular accidente al filo de las 12 del mediodía de hoy, por suerte sin daños personales de consideración, en la Clínica de Medicina Estética Rosa Mora situada en la calle San Carlos de Alicante.

Un turismo, presuntamente, se ha saltado el stop de la calle Martínez de Velasco, impactando con fuerza contra el turismo de una conductora que bajaba en ese momento por la calle San Carlos y que no ha podido reaccionar, llevaba un bebé a bordo y, aunque en principio no parecían haber sufrido heridas, la conductora ha sido trasladada a un centro hospitalario por un ataque de nervios.

Ha dado la coincidencia de que en ese momento no había ningún cliente en la zona de espera de la Clínica, que está situada junto a la zona de impacto; las consecuencias podrían haber sido muy graves.

Puede verse en las imagenes inferiores los destrozos ocasionados en el establecimiento.

Arriba: El otro vehículo implicado en el siniestro.
La Clínica está situada junto a la Cristalería Granizo.

2 comentarios para “Un coche se empotra contra una Clínica Estética en la calle San Carlos de Alicante.”

  • Patri:

    El d la cristaleria ia tiene trabajo q con la crisis i eso

  • Jose Antonio:

    Hola, soy un vecino de la calle San Carlos y tengo que decir que estamos artos de los accidentes en esa esquina al vecino ya le han destrozado la tienda muchas veces y esta vez podia haber sido una desgracia el ayuntamiento deberia hacer algo como ya le hemos pedido muchas veces

Deja un comentario