Alicante ocio

El mercadillo del Campo de Guardamar-Montesinos


El mercadillo de Los Montesinos, es algo distinto a los mercadillos habituales; yo que no soy partidario de los mercadillos, ahí voy a beber y comer de todo un poco.

Pues si, como veréis en las fotos, además de los habituales puestos, hay infinidad de sitios donde picotear y tomarse una cerveza bien fria. En muchos de los bares/restaurantes del lugar todo está escrito en alemán, inglés… y es que una buena parte de los visitantes del mercadillo son extranjeros.

Lo peor del lugar fue el café :( conseguimos encontrar algún sitio donde al menos se podía tomar el café pero en el primer sitio nos lo tuvimos que dejar, no todos saben hacer buenos cafes…

A continuación os dejamos algunas fotos más del mercadillo que tiene más de 1.000 puestos/tiendas:


Dispone de varios parkings de vehículos que a media mañana se llenan:

Comida habitual en este mercadillo son los asados, chuletas, pollo asado, patatas asadas, comida a la brasa, mucho vino y cerveza. En general es un sitio barato, se puede comer por menos de 10 euros:

Mercadillo del Campo de Guardamar. Carretera Guardamar-Montesinos. Alicante.

Solamente abre los domingos, desde por la mañana bien temprano hasta las 2 o así que empiezan a recoger los puestos; los bares y demás sitios de comida cierran bastante más tarde.

23 comentarios para “El mercadillo del Campo de Guardamar-Montesinos”

Deja un comentario

Current ye@r *



OFERTAS DE ESTE MES en la tienda con los gastos de envio gratis:
Vinilo adhesivo
Vinilo decorativo
9,75
teclado bluetooth
Teclado ultrafino Bluetooth
13,50
wifi Alfa
WiFi Alfa + Antena
22,75