Alicante ocio

Los que hacemos que funcione esta página

Aunque PorAlicante.com es una web caprichosa de su creador, detrás estamos algunas personas que intentamos que todo salga bien. Algunos de los miembros de nuestro staff:

Jefa de diseño
María García.
Es nuestra jefa de diseño gráfico. Es responsable directa del diseño de todas las webs del grupo, más de 100, así como la adaptación de todos los elementos gráficos de las mismas, logos, logotipos, banners, flash. Es una verdadera experta en su área y cada día nos sorprende con sus originales diseños que crea de la nada.

Colaborador
Antonio Hernandez.
Por un lado, visita restaurantes y lugares de ocio junto con nuestro jefe, es un veterano experto culinario, por otro lado es el responsable final de los servidores que alojan nuestras webs, sin el nada de lo que hacemos llegaría a internet, o sea, a todos vosotros.

redactora jefe
Pilar Perez.
¡Una servidora! Trabajo en la empresa desde hace más de 5 años, escribo poco en PorAlicante pero todos los días me doy una vuelta por la página.

redactor jefe
Noelia Tari.
Nuestra redactora jefe. Además de ser sabedora de la redacción y del periodismo, es experta en protocolo, por lo que sus aportaciones a PorAlicante son de la máxima calidad.

director
Albert Gómez.
Muchos le conocerán como un fotógrafo espontáneo, y la verdad es que es un apasionado de la fotografía, …, es nuestro director general ¡y compañero!, escribe cuando quiere o puede, … Lleva el tema de dominios, marcas registradas, cosas legales, y es un emprendedor nato y creativo. Supervisa todo lo que hacemos, no se le escapa nada, y por supuesto tiene en su mano cambiar lo que quiera, si quiere cambiará estas líneas ya que me he excedido … PD: Tiene (tenía) una manía, nunca se deja fotografiar, ni en la oficna tenemos una foto de el, el dibujo que he puesto es bastante real…