Alicante ocio

Restaurante buffet japonés Tokyo (Playa San Juan)


Hoy comemos en un original restaurante japonés, tipo buffet libre. Es distinto a los buffets habituales porque no hay que levantarse a por la comida, se coge de las cintas transportadoras que van pasando por las mesas.

Este restaurante giratorio está situado en la playa de San Juan de Alicante, pero hacia la zona interior del Campo de Golf/Albufera (rotonda junto a la de Miriam Blasco).

Lo que más me gusto personalmente fueron las gambas en salsa que está riquísimas y, por supuesto un postre que hacen con chocolate caliente, el café también estaba buenísimo cosa que no esperábamos. Por supuesto, hay Sushi, arroces, salsas; típica comida japonesa.

El precio es algo caro para ser un buffet, 20 euros por persona, aunque nos tomamos varias heineken, era sábado a medio día. El precio del buffet en finde o noche es de 13,95 € + bebidas + café, entre semana es más barato.

Aquí os dejamos algunas fotos más del restaurante Tokyo:


Restaurante Tokyo. Buffet libre Round Sushi. Glorieta Deportista Paqui Veza, 1. 03540 Alicante. Teléfono 966 385 888.

10 comentarios para “Restaurante buffet japonés Tokyo (Playa San Juan)”

  • fanny-juan:

    mañana iremos a comer al japo este ya os contaremos q tal fue

  • chris:

    Nosotros vamos de forma regular…. Pero lo que mas me gusta es la amabilidad del personal del restaurante…Siempre sonriente cosa que nunca he visto en los asiaticos… Bueno, a parte de eso, la comida esta muy buena y variada…. el precio del menu entre semana es muy barato : 11,95 euros, pero sin bebida y cafe…
    Al final sale unos 15 euros por persona… Lo recomiendo sin ningun problema..

  • Dhaiany:

    es el mejor restaurante q he ido japones!

  • ESTER:

    A mi también me ha encantado. No tienes el problema de pedir algo sobre la carta, y luego que no te guste el aspecto. Comes lo que te apetece en ese momento, y viendo el plato. Además es muy divertido y atienden muy bien, explicándote detalladamente en qué consiste cada plato. Y como las raciones son pequeñitas, puedes probar muchas cosas distintas. Siempre me apetece repetir.

  • Chimisir:

    Relación precio calidad muy bueno, recién hecho, y la cantidad lo que el cuerpo aguante, si os gusta el Maki, Rolls clasicos, Niguiris y el sahimi, con solo eso has amortizado de largo el precio del buffet. Suma todo lo demás que no es poco y está muy bien.
    Para repetir sin duda. Mira los precios de Sushigo y te asustas.

  • JS:

    buenisimo el sitio shushi muy bueno , variado y buen precio , lo dice una persona que ha recorrido muchos japoneses y asiduo a estos sitios

  • Augusto:

    El lugar es perfecto, la comida es buenisima y recien hecha, las camareras son super amables y el precio con relacion a la comida esta mas que bien, en alicante es el mejor lugar para comer comida japonesa y no dejen de probar las empanadillas de pollo al vapor!!!!

  • kim:

    Me gustaría saber como se llama la galleta esa rebozada que ponen de postre. ¿alguien lo sabe?

Deja un comentario

Current ye@r *



OFERTAS DE ESTE MES en la tienda con los gastos de envio gratis:
Vinilo adhesivo
Vinilo decorativo
9,75
teclado bluetooth
Teclado ultrafino Bluetooth
13,50
wifi Alfa
WiFi Alfa + Antena
22,75