Alicante ocio

Tunel de 150 metros para desvalijar Banco Popular de Elche


Podía haber sido un golpe perfecto, y más que trabajado. Una banda alquiló un piso para reformarlo a 2 manzanas del céntrico Banco Popular situado a pocos metros de la Plaza de España y de la Iglesia Corazón de Jesús. Durante semanas realizaron un túnel de 1×1 metro y 150 metros de largo hasta llegar a la sucursal bancaria, ello a una profundidad de unos 10 metros por debajo del suelo.

La vivienda alquilada y que los atracadores dijeron a los vecinos que estaban reformando, está situada en la calle Calderón de la Barca, 54.

Durante el fin de semana, ya que ahora en agosto esa zona de Elche queda vacía, se dispusieron a pegar el golpe y vaciar las cajas de seguridad con que cuenta el banco, pero tuvieron un fallo, dejaron que se viesen luces mientras estaban en la entidad bancaria y alguien llamó a la policía, que acudió de inmediato y los asaltantes abandonaron el lugar a toda prisa por el mismo túnel que habían cavado y accedido, dejando todas las herramientas en la oficina bancaria. Probablemente tenían un cómplice en el exterior que les avisó ante la presencia policial.

Sin duda, se trata de auténticos profesionales, que han estado a punto de saquear las cajas de seguridad y acorazada del banco.

Deja un comentario

Current ye@r *



OFERTAS DE ESTE MES en la tienda con los gastos de envio gratis:
Vinilo adhesivo
Vinilo decorativo
9,75
teclado bluetooth
Teclado ultrafino Bluetooth
13,50
wifi Alfa
WiFi Alfa + Antena
22,75